miércoles, 23 de enero de 2013

DAGGA RAMBA CONTRA DAMIEN HIRST

Nuestro lider, el Generalísimo Dagga Ramba, retratado en los inicios de su carrera por Burne Hogarth

  Inauguramos una nueva sección en la que nuestro Gran Líder arremeterá contra los principales malhechores del llamado "arte contemporáneo". Uno por uno irán desfilando (sólo en efigie, por desgracia) ante el pelotón de fusilamiento, los responsables de que se haya prostituido la palabra ARTE en las últimas décadas, convirtiéndola en una impostura que repugna a cualquiera que tenga un mínimo de ética. El canalla invitado de hoy es todo un icono para la crítica y el mundillo "artístico" contemporáneo, nos referimos nada más ni nada menos que al británico Demian Hirst.

 

"Camaradas:

Empezaremos por darle su merecido a ese hijo de la Gran Bretaña que responde al nombre de Demian (666) Hirst, un ex-punki, macarra y drogadicto que ha llegado a convertirse en el más conspicuo representante de esa panda de orates llamados los "Young British Artists". Este estafador, a base de escandalizar al público y a las gentes de bien, ha llegado a amasar una fortuna personal que se calcula entorno a los 1.000 millones de dólares.

Dice que el tema de toda su obra es la Muerte, y sus principales logros en materia artística consisten en manipular animales muertos (tiburones, ovejas, vacas), a los que descuartiza y disecciona sin piedad, para luego llevarlos a las galerías conservados en formol. Por cierto que ni sabe el oficio de taxidermista ni qué hay que hacer para preservar correctamente los cadáveres, a la vista de cómo se descompuso una de sus "piezas", un pobre tiburón por el que le pagaron una fortuna.

 Otra de sus creaciones "escultóricas" (?), que revela la gran sensibilidad del muchacho, es la que lleva por título "Pareja muerta follando dos veces" y que está compuesta por el cadáver de un toro y de una vaca flotando en formaldehído.

Demian Hirst enfrentándose a su destino: el pelotón de fusilamiento

 Y no contento con profanar cadáveres de animales, este degenerado  y típico representante actual de la Pérfida Albión, viendo como aplauden sus ocurrencias (dignas de las pompas de un Calígula) ha dado el gran salto y ahora se atreve a utilizar materiales procedentes de esqueletos humanos. A Norman Bates lo ingresaron en un manicomio, pero a este elemento le han llegado a pagar hasta 74 millones de euros por su obrita "Por el amor de Dios", consistente en una calavera incrustada de diamantes.

Y encima, el tío  ni siquiera realiza él mismo sus obras (¿pa qué?), sino que recurre a asistentes para que se las hagan (ya se sabe, todo consiste en el "conceto", como diría el Manquiña).

Hirst con una de sus "creaciones". Al pobre difunto de la calavera nadie le preguntó si quería posar al lado de  semejante capullo

 

¿VAMOS A PERMANECER IMPASIBLES ANTE LAS ABOMINACIONES DE ESTE ENFERMO MENTAL, QUE ADEMÁS DE INTENTAR TOMARNOS EL PELO SE ESTÁ FORRANDO CON SUS ESPERPENTOS?

¿TENEMOS QUE TRAGARNOS TODA ESTA BASURA HEDIONDA COMO SI FUERA EL NO VA MÁS DEL ARTE Y LA CULTURA OCCIDENTAL?

Setenta y cuatro  descargas de Mauser le daba yo en las tripas a este bastardo anglocabrón. Si al fin y al cabo el tema de su obra es la Muerte, eso es lo que tendrá : LA PENA DE MUERTE.

Y ni siquiera conservaremos su cadáver en formol, a quién se le ocurriría preservar a un tío tan feo. Tal vez mandaríamos pintar su esqueleto con purpurina para decorar algún parque de atracciones.He dicho."

                                                   DAGGA RAMBA I , PROTECTOR DE LAS ARTES   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario